No hay nada peor para un cantante que equivocarse enfrente de millones de personas, y peor aún que el suceso se vuelva trending topic en las redes sociales. Esta fue la pesadilla que vivió la cantante Mariah Carey, luego de tener problemas con su presentación de fin de año en Nueva York, donde un millón de espectadores acudieron a celebrar la fiesta.
Carey, es una artista que ha conseguido 5 premios Grammy a lo largo de su carrera, al parecer sufrió fallas en el sistema de sonido, terminó abandonado el escenario, durante la presentación de uno de sus temas, la cantante empezó a quejarse que no podía escuchar y que tenía problemas con los audífonos.
Carey trató de hacerle frente a la situación diciendo que era un problema con el sonido, luego puso al público a cantar. Los problemas continuaron y en el tema siguiente, las fallas siguieron dejando en evidencia que la cantante simulaba cantar una pieza ya grabada, en un momento Mariah se alejó del micrófono mientras su voz seguía sonando.
La cantante abandonó el escenario cuando la situación empeoró
Al terminar el tema, la cantante abandonó el escenario diciendo que la situación no había mejorado. Los videos del incidente se han hecho virales y el nombre de la artista se volvió trending topic en las redes, la situación formó una polémica, pues la empresa responsable del sonido negó que hubiera una falla, mientras que el portavoz de la artista dijo que Carey no tenía culpa de lo que sucedió.
La representante de la cantante dijo a la revista Billboard, que había sido la producción del evento lo que ocasiono la falla. “Mariah tomó en serio su presentación, es una vergüenza que la producción ocasionara las fallas”. También agregó que la artista había ensayado un día antes su presentación de año nuevo.