Ocho años después de la trágica muerte del actor Heath Ledger por sobredosis, la actriz y madre de su única hija Michelle Williams es la portada de la revista “Porter” en la que hace un repaso a su vida y a las repercusiones que tuvo en ella la muerte de Heath Ledger.
La revista, que saldrá a la venta el próximo dos de diciembre, entrevista a la actriz ante el inminente estreno de “Manchester by the Sea” dirigida por Kenneth Lonergan y que coprotagoniza junto a Casey Affleck. La película cuenta la historia de un hombre obligado a cuidar de su sobrino tras la muerte de su padre. En la cinta Williams es la afligida madre, algo que guarda una similitud innegable con su propia experiencia personal.
Durante la entrevista, Michelle Willliams recuerda que al leer el guión lloró desconsoladamente al ver cómo reflejaba su propia experiencia personal. Su hija Matilda, vivo retrato de Heath Ledger, perdió a su progenitor cuando contaba con dos años. Durante todo este tiempo Michelle se ha volcado para que la niña pudiera ser feliz a pesar de no tener a un padre al lado.
Una marca de por vida
Para Williams perder al padre de su hija le hizo entrar en una especie de exclusivo club de mujeres que tienen que criar ellas solas a sus hijos y en el que no se sienten demasiado inclinadas a aceptar nuevas personas dentro de él. La actriz asegura que tener que criar a su hija sin su padre es algo que le causa un dolor del que nunca se podrá recuperar, pero ver que Matilda es feliz y lleva una vida relativamente normal a pesar de la pérdida hace que todo valga la pena.
Aunque ya hayan pasado 8 años de la muerte de Heath Ledger su nombre sigue apareciendo en los titulares. Este verano fue su propio padre el que concedió una entrevista en la que culpaba al actor de la sobredosis accidental que le llevó a la muerte.