Se ha celebrado la lll entrega de premios CEPYME a los empresarios más relevantes de la pequeña y mediana empresa durante 2016.  Los premios fueron otorgados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa

La gala contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y representantes y altos cargos de la CEOE, CEAT, Cámara de Comercio e IFEMA.

Entre los galardonados estuvo la empresa Idai Nature que recibió el premio a la Pyme del Año por el desarrollo, fabricación y comercialización de productos respetuosos con el medio ambiente. Otros de los premios fueron el de la pyme creación de empleo a Habitissimo, al proyecto emprendedor a Eccofreight Transport, el de la pyme a la inclusión laboral de personas con discapacidad  a Dans le noir?, la pyme por la igualdad a JP Media y al autónomo del año a La tienda de Extremadura.

Además durante el evento se le otorgó un premio especial a la trayectoria empresarial al empresario teatral Enrique Cornejo.

Unos premios con intención de crecer

Esta tercera edición de los premios ha contado con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración de instituciones y empresas como Inserta-Fundación Once, Facebook, Randstad, My Taxi, UPS, Visa, grupo Vocento, TPI o Peugot.

El CEO del Santander, Rami Aboukhir, en representación de los patrocinadores apuntó que hay que seguir apostando por la reactivación económica y las reformas estructurales.

La gala fue clausurada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que volvió a destacar que España es un gran país en el que los empresarios juegan un papel primordial para el desarrollo del Estado. Asimismo el presidente señaló que su Gobierno ya ha emprendido reformas para facilitar el  papel del empresario y se comprometió a mantenerlas y reforzarlas.

Dejar respuesta