Las imágenes hablan por sí solas y si a tu web solo presenta texto, se hace monótona,  lleva  a disminuir la atención  del contenido aunque éste sea muy bueno, tiende simplemente a aburrir, le  insertas imágenes y  se convertirá en el  sitio especial, ese que todos verán y que recomendarán, dándole un aspecto totalmente distinto, fresco, subyugante, atractivo, vibrante, armonioso, alegre, todo esto dependiendo del tipo de producto o marca, que estés promocionando.

Las imágenes deben ser funcionales, prácticas, así lograrás una mejor apariencia

En el caso de presentar un título, debes dejar cierta transparencia en el fondo, para darle prioridad y preferencia al mismo título, en el caso de apoyo a tu contenido, debes jugar con la tipología y sus tamaños, para hacerlos mas interesantes. No satures una imagen con muchos filtros, dale los que le aporten más luz, para que sean más claras, que son las que ofrecen mayores conquistas.

Sé creativo, crea frases relacionadas a tu marca para compartirlas con tus imágenes, introduce palabras claves, te darán un mejor posicionamiento, incluye una llamada a la acción como “compra”, “ver producto “, “mas información”,  convierte tus textos y contenidos en imágenes, sé concreto con ellas, personas-productos- marca .Usa imágenes potentes, te ayudarán a mejorar las ventas, las que presentan colores de tono subido, le dan una mejor y mayor atracción, logrando una experiencia visual única.

Usa videos, y  en diferentes formatos, te harán ganar mas puntos, contarás lo mismo que harías con el texto, verán tu producto y tu calidad, invita a tus clientes o usuarios a que suban fotos mostrando su experiencia, con tus productos, generarán gran confianza en ellos, buenas recomendaciones y por ende mas clientes.

Puedes utilizar fotos, la cuales deben ser caseras, así conseguirás los momentos más únicos para promocionar tus productos, optimizándola para que sea pesada, evitando le reste ubicación privilegiada en las redes. Crea infografías, contando una pequeña historia de sobre tu marca o producto. Tenemos un hecho concreto, las imágenes son el pilar fundamental de las páginas web, son el elemento detonador de una futura compra. Una pagina cuya estructura y combinación de contenidos e imágenes, sea ideal, será capaz de atraer, convencer y  convertir visitas en clientes.

 

 

Dejar respuesta